Alvaro El Chino Recoba se cansó de vivir lejos y desea retornar. Así lo hizo saber en declaraciones a Radio Sport 890.
Reconoció estar tentado por los intereses de Nacional, Danubio y Peñarol, además de haber recibido contactos desde el fútbol argentino.
El Chino dijo que el viernes estará llegando a nuestro país y que estaría dispuesto a recalar en Peñarol, ya que uno de los deseos que tiene es el de jugar con su gran amigo, el capitán aurinegro, Antonio Pacheco.
Aún no ha mantenido contactos con ningún equipo uruguayo, pero aclaró que desea jugar en un equipo competitivo en el que ganar domingo a domingo sea una obligación.
Recoba ya había sonado antes para recalar en Peñarol, pero finalmente el ex astro del Inter de Milán terminó firmando con el Panionios de Grecia, donde fue compañero de Fabián Estoyanoff.
Recoba podría ser uno de los primeros nombres en sonar fuerte para llegar a Peñarol con miras al torneo Clausura. Otro que ya se empieza a nombrar con fuerza es el Pato Marcelo Sosa, que jugó ante Peñarol en un amistoso en Fuerza Aérea y dejó una muy buena imagen. El Pato estuvo cerca de firmar en Peñarol cuando llegó el Pollo Olivera, pero Juan Pedro Damiani le bajó el pulgar, ya que para esa posición contaba con varios jugadores (De Los Santos, Mozzo, Orteman, Bajter, Román).
Se viene la danza de nombres…