VOLVIO
El base Allen Iverson acaba de aceptar la oferta de los Filadelfia 76ers, para firmar un contrato que lo ligará a la franquicia durante un año. Tras su repentino anuncio de retiro, el talentoso jugador dio marcha atrás en su decisión y, al parecer, volverá a vestir la camiseta del conjunto que lo vio nacer y crecer basquetbolísticamente en la NBA.
De acuerdo a lo informado por la página espndeportes.com, el veterano estaría ganando poco más de un millón de dólares durante su estadía en la ciudad de Filadelfia.
"A la luz de la lesión de Lou Williams, quien estará fuera cerca de ocho semanas, creímos que Allen era el mejor agente libre disponible para ayudarnos", dijo el presidente de los Sixers, Ed Stefanski, en declaraciones reproducidas por la página espndeportes, explicando el porqué del regreso de uno de los hijos pródigos de la ciudad.
Los oficiales del equipo se encontrarán cara a cara el próximo lunes con Iverson y sus representantes por un espacio de dos horas. Iverson fue elegido como el Jugador Más Valioso de la NBA en el año 2001, cuando guió a los Sixers a la final de la liga más competitiva del planeta.