GRUPOS CONFIRMADOS

Luego de algunos cambios están confirmados los 21 equipos que disputarán el Seven de Punta del Este organizado por Old Boys. Se bajaron Newman y Guayana, que fueron sustituidas por dos selecciones provinciales de Argentina.

Finalmente están confirmados los 21 equipos que participarán del Seven de Punta del Este

Newman y Guayana no serán de la partida y en sus lugares ingresan la selección de Tucumán y la del Nordeste argentino.

Los cambios de equipos motivaron que los organizadores hicieran un cambio de grupos, los cuales ahora sí están confirmados.

Los grandes favoritos son las selecciones de Samoa y Tonga, y la actuación de Argentina VII es una incógnita, ya que presenta un equipo B. El equipo A participará del Sudamericano de Mar del Plata.

Las selecciones provinciales de la vecina orilla serán sin duda rivales de cuidado. A las recientemente agregadas Nordeste y Tucumán se suman los equipos que representarán a los sponsors con jugadores de Rosario, Córdoba y Cuyo. De Argentina la lista se completa con el SIC, Jockey de Salta, La Plata y Alumni.

Grupos
A: Tonga, Nordeste, Jockey de Salta
B: Uruguay, Bridgestone, La Plata
C: URBA, Salta, Old Christians
D: Samoa, Tucuman, SIC
E: Canadá, Toyota 7, Carrasco Polo
F: Argentina VII, Lobos Moby Dick, Trébol
G: Italia, Citi 7, Old Boys

Desde donde nos miran...

A todos los visitantes...

Urusports les da la bienvenida al blog del deporte uruguayo y del deporte mundial, agradecemos su visita y los esperamos la próxima. Urusports recomienda que vean el blog con mozilla firefox debido a que sino lo hacen algunas partes del blog no podrian verse como urusports quiere que se vean. Desde ya les agradecemos y si les gusto gracias y si no les gusto también gracias por visitarnos...