URUSPORTS CUMPLE 100 ENTRADAS


UruSports cumple sus primeras 100 entradas en 60 días en la red. En estas 100 entradas tratamos de que supieras todo lo que pasaba en mundo deportes con todas las noticias. Estas 100 entradas en 60 días son solo una muestra del trabajo que desempeñan todos los que hacen urusports desde su creador hasta todos los visitantes que hacen posible que hoy a urusports lo hallan visto de los 5 continentes desde el Uruguay hasta USA y hasta Nepal y muchos más paises. A todos los que dejan sus comentarios les agradecemos porque eso es lo que nos lleva a hacer cosas como estas que no en todos lados se ven. Con estas 100 entradas urusports habre un nuevo vinculo a sus lectores diciendoles que ahora agreguen a UruSports al msn que tengan que UruSports va a estar todo el día conectado. Así que agreguen urusport@hotmail.es ya saben.
UruSports les manda un fuerte abrazo y un cordial saludo a todos los que lo leen y gracias porque sin ellos esto no seria posible.
FELICIDADES

Desde donde nos miran...

A todos los visitantes...

Urusports les da la bienvenida al blog del deporte uruguayo y del deporte mundial, agradecemos su visita y los esperamos la próxima. Urusports recomienda que vean el blog con mozilla firefox debido a que sino lo hacen algunas partes del blog no podrian verse como urusports quiere que se vean. Desde ya les agradecemos y si les gusto gracias y si no les gusto también gracias por visitarnos...