DUDOSA HEAT 99 - MAGIC 98
Michael Beasley tomó un tiro desviado de Dwyane Wade y clavó el balón en el aro cuando restaba 1,6 segundo del partido del miércoles, para que el Miami Heat superara 99-98 al Orlando Magic.
Wade disparó dando un salto, pero su tiro se quedó corto. Beasley saltó para capturar el rebote, volcar el balón en la cesta y sentenciar la victoria, aunque hubo controversia en torno de la jugada.
Dwight Howard y los jugadores del Magic reclamaron que Beasley no había atrapado el rebote sino interferido en el tiro, pero los árbitros dieron por bueno el enceste.
Un tiro desesperado de Vince Carter en el otro extremo de la cancha se quedó lejos de la canasta, y el alero cayó en las butacas.
Todo ello ocurrió después de que Jason Williams falló dos tiros libres que pudieron haber puesto a Orlando en ventaja por tres puntos.
Beasley tuvo 15 unidades y 11 rebotes, y Wade se recuperó de un mal comienzo para sumar 24 puntos y ayudar a que Miami remontara una desventaja de 11.
Por el Magic, el puertorriqueño Carlos Arroyo jugó 13:47 minutos, en los que sumó seis puntos, una asistencia y tres faltas.