Hasta Luego

Osvaldo Giménez, gerente deportivo de Peñarol, se comunicó con Gonzalo De Los Santos, Ignacio Ithurralde, Maximiliano Bajter, Darío Rodríguez y Julio Mozzo para comunicarles que luego de analizar sus rendimientos individuales de los últimos meses y tras haberse reunido con Diego Aguirre, se había tomando la decisión de que no serán tenidos en cuenta con miras al torneo Clausura.

Cuando Giménez dio a conocer la lista que comenzará la pretemporada en la jornada de hoy, y en la misma los cinco jugadores no están incluidos.

Ignacio Ithurralde, Maximiliano Bajter y Gonzalo De Los Santos tienen aún contrato vigente con la institución pero, según informó el gerente deportivo, se hablará caso por caso con cada jugador para intentar llegar a un entendimiento en buenos términos y buscar la mejor salida posible. Las posibilidades son dos: o se les rescinde el contrato o serán cedidos a préstamo a otra institución.

Julio Mozzo terminó su contrato con los carboneros y no será renovado. Sus días en Peñarol ya han finalizado. Por su parte, el caso de Darío Rodríguez aún no se definió. Si bien su contrato finalizó el 31 de diciembre, Diego Aguirre y Osvaldo Giménez tendrán una charla con el experiente defensor para analizar las posibilidades de que pueda continuar en Peñarol.

De todas formas, Gonzalo De Los Santos ya había anunciado previamente que en el inicio de la pretemporada se presentará a entrenar, ya que por el momento él tiene contrato vigente.

Desde donde nos miran...

A todos los visitantes...

Urusports les da la bienvenida al blog del deporte uruguayo y del deporte mundial, agradecemos su visita y los esperamos la próxima. Urusports recomienda que vean el blog con mozilla firefox debido a que sino lo hacen algunas partes del blog no podrian verse como urusports quiere que se vean. Desde ya les agradecemos y si les gusto gracias y si no les gusto también gracias por visitarnos...