Roger y Rafa en semis

Nadal
El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer se clasificaron a las semifinales del Torneo de Doha tras vencer al belga Steve Darcis y al letón Ernests Gulbis, respectivamente.

Ell, número dos del Mundo, venció a Darcis en apenas treinta y cinco minutos por 6-1, 2-0 y retirada.

Nadal, que nunca había superado los cuartos de final del torneo qatarí, se medirá en la siguiente ronda con el serbio Víctor Troicki, que se deshizo del polaco Lukasz Kubot por 4-6, 6-4 y 7-6 (1). Más complicado parece el camino para el número uno mundial, el suizo Roger Federer, que buscará esta misma tarde un puesto en las semifinales ante el letón Ernest Gulbis. Penúltima ronda en la que esperarían bien al suizo o el letón el ganador del partido de cuartos de final que cerrará la jornada entre el ruso Nikolay Davidenko y el croata Ivo Karlovic. FEDERER, CON SUFRIMIENTO
Por su parte el suizo Roger Federer, número uno del Mundo, alcanzó las semis de este torneo en el que ya se impuso en los años 2005 y 2006 tras derrotar por 6-2, 4-6 y 6-4 al joven letón Ernests Gulbis.

Federer, que pareció disponerse a sumar un cómodo triunfo, al imponerse por un contundente 6-2 en la primera manga, vio cómo se le complicaba la contienda en la segunda manga, en la que Gulbis sacó a relucir su potente servicio.

Con su servicio blindado a base de "aces", Gulbis presionó y presionó a Federer, que finalmente acabó cediendo su saque y la manga ante el letón, que se apuntó el segundo parcial por un ajustado 4-6.

El mismo resultado que permitió a Federer imponerse en el tercer y definitivo set, lo que permite al de Basilea alcanzar las semifinales en las que se medirá con el ganador del duelo entre el ruso Nikolay Davidenko y el croata Ivo Carlovic.

Desde donde nos miran...

A todos los visitantes...

Urusports les da la bienvenida al blog del deporte uruguayo y del deporte mundial, agradecemos su visita y los esperamos la próxima. Urusports recomienda que vean el blog con mozilla firefox debido a que sino lo hacen algunas partes del blog no podrian verse como urusports quiere que se vean. Desde ya les agradecemos y si les gusto gracias y si no les gusto también gracias por visitarnos...