Salio cara la joda
Andray Blatche, JaVale McGee y Nick Young, junto a Gilbert Arenas, fueron sancionados por la dirigencia del club por hacer el pasado martes por la noche antes del partido ante Filadelfia, una parodia en la cual Arenas se tiraba al piso y sus compañeros simulaban dispararle con pistolas que eran formadas por los dedos de sus dos manos.
Estos cuatro jugadores, según publicó Espn, fueron los que a través de imágenes fotográficas, quedaron más en evidencia, ya que además de hacer ademanes, se rieron de manera exacerbada, lo cual fue tomado muy en cuenta por los dirigentes de la institución para tomar una determinación.
En la noche de ayer viernes, y antes del partido ante los Orlando Magic, en el que ganaron por 104-97, alguno de los jugadores habló ante el público para pedir perdón. A todo esto, el entrenador del equipo, Flip Saunders, no solamente que prohibió las apuestas en los vuelos que el equipo hace de ciudad en ciudad para disputar los encuentros y que tuvo la oportunidad de hablar el pasado jueves con el jurado que investiga el caso.
Vale recordar que todo comenzó cuando luego de un entrenamiento, en el vestuario del recinto donde entrena el equipo de Wizards, el jugador Gilbert Arenas, en un intento de “hacerle una broma” -según él- a un compañero, sacó armas que su casillero, las cuales asumió como parte de sus pertenencias. Arenas fue suspendido de manera indefinida por las autoridades de la NBA y no podrá tener goce de sueldo.