Sharapova fue más y se lo llevo

Maria Sharapova

La rusa María Sharapova superó a una errática estadounidense Venus Williams en los puntos clave para llevarse el sábado una victoria por 6-3, 6-4, en un partido de exhibición, en Tailandia.

Fue un partido de preparación previo a la participación de ambas jugadoras estelares en el Abierto de Australia.

Sharapova acertó el 75% de sus puntos para rompimiento contra sólo el 13% de Williams. Ambas jugadoras parecieron tener dificultades para acomodarse al intenso calor y al sol bajo en esta ciudad balneario y Williams pareció batallar mucho para mantener la pelota dentro de la cancha. Sharapova, 14ª en las clasificaciones mundiales mostró un juego sólido y agresivo desde la línea de fondo y superó a Williams en una hora y 34 minutos y le ganó su primer partido a la estadounidense desde el 2007. Sharapova le rompió tres veces el saque a Williams para ganarle el primer set, que terminó en 49 minutos. En el segundo set ambas jugadoras mantuvieron su saque hasta el último game, cuando Williams falló un par de remates y perdió el partido.

Desde donde nos miran...

A todos los visitantes...

Urusports les da la bienvenida al blog del deporte uruguayo y del deporte mundial, agradecemos su visita y los esperamos la próxima. Urusports recomienda que vean el blog con mozilla firefox debido a que sino lo hacen algunas partes del blog no podrian verse como urusports quiere que se vean. Desde ya les agradecemos y si les gusto gracias y si no les gusto también gracias por visitarnos...