¿arreglo?
Acusan a Uruguay de soborno
Costa Rica quiere ser el clasificado 33 al Mundial de Sudáfrica 2010, basandose en que Uruguay le dio un regalo por parte del coordinador del Colegio de Árbitros a Massimo Busacca. "Hay que esperar al miércoles. Si se da sería un regalo muy bueno para Costa Rica, pero no quiero crear falsas expectativas" manifestó el presidente de la Federación Costarricense, Li.
Luego de que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter declarara en el Comité Ejecutivo que estudiará la posibilidad de sumar una selección más para el próximo Mundial.
Costa Rica está a la expectativa ya que consideran que podrían ser beneficiados por esta medida luego de quedarse en la puerta de la clasificación perdiendo en la repechaje ante Uruguay.
"Hay que esperar al miércoles. Si se da sería un regalo muy bueno para Costa Rica, pero no quiero crear falsas expectativas", comentó el presidente de la Federación Costarricense, Li.
La cantidad de equipos se extendería debido a que Irlanda pidió la revisión de ser el equipo 33 del Mundial como recompensa por ser eliminado con una jugada polémica que protagonizó, Thierry Henry al tocar el balón con la mano.
Pero los costarricenses aseguran que el árbitro suizo Massimo Busacca recibió un regalo por parte del coordinador del Colegio de Árbitros de Uruguay y no pierden las esperanzas de ir al Mundial.
Los ticos aseguran que el suizo violó el código de ética de la FIFA al aceptar los artículos deportivos.